lunes, 6 de febrero de 2012

RETROALIMENTACIÓN DE PRIMER PARCIAL E INICIO DE SEGUNDA PARTE DEL CURSO

Hola, estimados Pupil@s !!!

Qué tal su puente? deseo lo hayan disfrutado y aprovechado al máximo !!!

Después de nuestro primer parcial, en donde estaremos rescatándo aquellas cuestiones que hay que seguir afinando (aplicación y enfoques de los conceptos básicos, así como el reforzamiento de los pilares filosóficos del cursom que nos ayudarán a estar más homogeneos en actitudes y conocimientos, para desarrollar nuestras competencias particulares, dependiendo de nuestras áreas e intereses profesionales y personales).

Estoy a la mitad de un breve ensayo donde podráa aclararse, mucho mejor, aquello que está todavía sin poderse aprehender, o visto desde los enfoques limitantes de la información adquirida en su formación académica anterior. Para ello, comenzaremos por tratar de quitarnos viejos "paradigmas", que obstaculizan el mirar claramente los nuevos enfoques que se prentenden mostrar. Y para poder explicarlo un poco mejor, los dejo con algo que ayudará a comprenderlo y aprehenderlo mejor.



Y en el mundo del emprendedor, es muy importante adoptar nuevos paradigmas que nos permitan ver más allá de lo común, descubrir, mejorar, innovar !!!



Pueden ver en Youtube la secuencia de videos que son de mucho interés y de apoyo para cambiar nuestros enfoques hacia mejores visiones emprendedoras.

Bien, esperamos sus comentarios y aportaciones también al respecto.

Que tengan una excelente semana, estamos en contacto !!!


Prof. ABel
"CARPE DIEM"

No hay comentarios:

Publicar un comentario